Compromiso empresarial

Compromiso empresarial

 

El ser líderes en el sector a nivel nacional nos obliga a adquirir compromisos tanto dentro como fuera de la empresa. La responsabilidad social es un aspecto que no olvidamos y que hacemos presentes en nuestro trabajo diario.

 

Seguridad, Confidencialidad y Protección de datos

El sistema de calidad de Puerto y Bahía garantiza la confidencialidad de los datos, informes, documentos y certificados del cliente. Nuestro estricto control cumple con cada uno de los requisitos estipulados en la Ley Orgánica de Protección de Datos y su actual reglamento.

PUERTO Y BAHÍA  reconoce y respeta los códigos demandados por la ISPS.

Los detalles de nuestro equipo y personal son enviados con antelación a los barcos, agentes y autoridades portuarias para facilitar y aligerar la entrega de productos en los barcos.

 

Compromiso Medioambiental y de Calidad

Consideramos nuestro entorno, un aspecto importante en nuestro trabajo, haciendo de este modo, que nuestro modelo de trabajo sea sostenible. Tenemos en cuenta cada detalle, es por ello que ofrecemos suministros a buques y empresas que no dañen el medio ambiente. Es nuestra tarea controlar y gestionar el impacto medioambiental que supone nuestra actividad. Prueba de ello es la obtención de las certificaciones ISO 14001:2004 e ISO 9001:2008, revisadas constantemente por una empresa acreditada e independiente.

 

Responsabilidad Social y Civil

Suministros Navales e Industriales Puerto y Bahía ha suscrito el decálogo de compromisos establecidos por la ONU a través del Pacto Mundial. Hemos establecido un plan de igualdad donde se reflejan las directrices para que los empleados y empleadas se encuentren en igualdad de condiciones a nivel empresarial.

No podemos pasar por alto las necesidades más cercanas. Colaboramos anualmente a través del patrocinio de eventos deportivos y también con organizaciones de carácter solidario como Cruz Roja Española o UPACE, asociación dedicada al tratamiento de personas afectadas de parálisis cerebral y síndrome afines.

 

 

  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • email
  • PDF
  • RSS